Es importante tener un cableado fiable para que todo funcione de forma óptima. Si la base de la instalación es correcta el resto de las tecnologías del negocio estarán siempre en marcha y trabajando al 100%.
El punto de partida a cualquier plan para una empresa es la configuración de redes
En FOLGE outsourcing sabemos la importancia de este detalle y ponemos nuestra experiencia y conocimiento para que nada falle.
El éxito en tres fases
El éxito del proyecto depende de múltiples factores. El primer punto importante es realizar una correcta auditoria de la situación inicial, de lo cual se obtendrá el problema y las posibles soluciones. Seguidamente se desarrollará el proyecto y se asesorará en compras y actualizaciones para cumplir el diseño óptimo. Y por último se realizará un seguimiento durante un tiempo estipulado, para así garantizar el correcto funcionamiento de toda la infraestructura.
Instalamos desde pequeñas redes domésticas hasta grandes redes informáticas para corporaciones, con la tecnología más avanzada y de acuerdo con las necesidades que requiera cada una de las soluciones a implantar.